lunes, 8 de agosto de 2011

June.


Estuve colgado todo este tiempo, tuve algún que otro mal de amor y otro temitas que voy a comentar mas abajo, pero ahora estoy mas tranca. Creo que lo que me tuvo mas colgado fue engancharme mucho con alguien que no sintió lo mismo por mi. Debe ser mi problema que no puedo identificar las cosas, que siempre pienso con el corazón y me dejo llevar. No soy el típico pibe que le gusta una piba en un boliche o el Facebook y se la chamuya y listo, no me gusta ese tipo de cosas. Estoy con chicas que realmente siento cosas y generalmente salgo yo lastimado.
Volviendo al tema de la chica, sabia que era bastante la diferencia de edad, pero hasta ese momento no me importo, y a ella tampoco, porque juntos la pasábamos bien, ambos nos sentíamos cómodos. Por mi parte, creí que sentíamos lo mismo  y que todo era perfecto, pero en ella hubo un cambio. No sé si habrá cambiado la forma en que me veía, si le dijeron cosas de mí que no eran. La verdad no lo se, pero hizo un click y se alejó. Eso fue lo que más me afecto, ya que me imaginaba un lindo futuro con ella y de repente desapareció todo. Ella me quiere pero como amigo. No puedo olvidar las cosas que pase con ella, hacer de cuenta que nunca paso nada, que es una amiga mas, simplemente no puedo, no puedo ser su amigo. Tengo que admitir que siempre pienso en ella pero las cosas no se dieron, por un lado estoy contento porque se que di lo mejor de mi, trate de que siempre las cosas estuvieran en orden, pero de alguna forma no lo valoro o ni se dio cuenta de lo mucho que la quería.
Después del tema de ella, me bajoneé un toque por mi apariencia, tengo muy baja mi autoestima, desde siempre, no me siento cómodo con mi apariencia. A una amiga se le ocurrió hacer una sesión de fotos, pensé que no iba a servir de nada, pero me ayudo mucho. Y de a poquito fui ocupando el tiempo en otras cosas, para no maquinarme tanto. Ahora salgo mas a bailar cosa que antes no hacia por el tema de las chicas y de mi timidez, pero me di cuenta que la paso mucho mejor con amigos que pensando en mi casa...
Al principio estuve muy mal, pero de a poquito voy dejando esto atrás. Me cuesta porque realmente me había ilusionado, pero lo estoy superando (Por suerte).
Empecé a ir al gimnasio de nuevo y hago un poco de ejercicio en mi casa cuando estoy libre, planeo empezar de nuevo kick boxing ya que me gusta mucho pero había dejado por temas de estudio (soy tan capo que me llevo 500 materias). Voy a empezar a ir viendo programación de lenguajes, ya que me gustaría estudiar Ingeniería en sistemas, así que de a poquito tengo que ir programando y agarrándole la mano. Bueno eso básicamente fue todo lo que me pasó desde junio, muchas gracias a los que gastaron un par de minutitos en leer esta entrada (:

PD : Muchas graaacias a la palomita que mas amo en este mundo(L) que siempre me ayuda muchísimo con el blog ya que yo no caso una y estoy mas perdido que wally :C . Y gracias por estar y aconsejarme siempre, te amo amigaaaaaa

5 comentarios: