domingo, 4 de julio de 2010

Hombres de hoy en dia

Hoy queria publicar un secreto de la pagina www.tusecreto.com.ar, con la cual me senti identificado en muchos aspectos.

" A todas las chicas que preguntan dónde están estos chicos que buscan alguien para querer y abrazar, les digo:

No estamos en los boliches, ni escuchamos reggaetón, ni nos vestimos como la moda trata de obligar, ni seguimos a la masa. No somos el agrandado que habla de coger frente a todos para recordarse qué tan macho es.
No gastamos a los demás por cómo son, ni nos importa.
No nos queremos parecer a nadie más.
Busquen más allá, dónde no llama la atención."

Queria escribir sobre este secreto algunas cosas
No soy como suelen ser la mayoria que les viene bien cualquier mina por el simple de hecho de "esta re buena" o "la re parto" o otros terminos que suelen utilizar
No soy de los que buscan a una pareja por el lado "sexual"
No soy de los que quieren ir a bailar para "ligarse" a todas las chicas que se les sea posible
No soy de los que se ponen de novio y le chupa un huevo su pareja y piensa en muchas otras mujeres
No soy de los que solo optan por un beso y el resto que quede en el pasado
Y no soy muchas otras cosas.
Soy de los que quieren una relación seria, alguien con quien pasar los ratos juntos, alguien a quien amar, abrazar y besar
Soy de los que les gustan las cosas "cursis" XD
Soy de los que les gustaria pasar a buscar a su chicaa con un ramo de flores u bombes , o ambas cosas y decirle cuanto la queres
Soy de los que cuando no estas junto a esa persona , no dejas de pensar en ella

No se si como pienso esta bien o esta mal pero es asi, no pienso de otra manera
Solo queria decir eso u.u
Gracias a los que gastaron 5 minutos de sus vidas en leer esto =)

7 comentarios:

  1. Primero DE NADA :D ajaja
    Segundo, ya sabés lo que pienso Gabi. Y sabés que sos el chico que cualquier chica quiere a su lado, ya hablamos del temita que lo complica u-u
    Te quiero mucho amigo (:

    ResponderEliminar
  2. te amo gabiiiiiiii

    jaja, creo que no hablamos mucho(nada) de esas cosas. Y como siempre jodemos mucho con todo es extraño leer la palabra "seria" en una oracion tuya. Pero sabemos como pensas y espero que la que deberia saberlo lo sepa. O te encuentre. O no se que onda porque posta que ni idea.

    Te digo algo que si sos? el hermano que nunca tuve :) aunque el posta que ni idea exista.

    te queruu

    ResponderEliminar
  3. jajajaja gracias tata , yo tambien te quieroooo =)
    sos una hermana mas :)
    quien otra sino me vino a ver cuando naci :B?
    jajaja friends for ever :D

    ResponderEliminar
  4. ajja por eso te elegí como esposo. Tu raza esta en extinción y por eso hay q cuidarte xD te quiero negro. ojala el dia de mañana sigas diciendo lo mismo y no te arrepientas de esto. Yo no soy tan asi pero lo valoro hasta el ultimo centavo. te quiero. y graias por ser so garbi

    ResponderEliminar
  5. te habia echo alto comentario y vos, estupido y sensual blog, lo borraste.

    solo te quiero decir q no hay mejor espoo q vos. te quiero mas q mucho y vas a ver q algun día va a llegar una chica - q aunq no me supere en nada- te va a querer mucho ♥ (obviamente menos q yo)

    ResponderEliminar
  6. es verdad, yo no dejo de pensar en vos (L)

    ResponderEliminar