viernes, 25 de noviembre de 2011

Changes


Es increíble como cambia la gente, no? Muchos dicen que el mundo está cambiando, pero el mundo es el mismo, solo cambia la gente que lo habita. Es difícil encontrar hoy en dia personas de buenos valores, no digo que no las haya, yo estoy rodeado de buena gente, mi familia, mis amigos.
Pero sinceramente hoy en día es más normal desilusionarse de la gente que uno creía que tenia buenos valores, etc etc. Es raro ver como grandes amigos pasan a ser de un día al otro, desconocidos. Supongo que si esas cosas pasan, serán por algún motivo, capas no se podía confiar plenamente en esas personas. Últimamente me cruce con mucha gente así, y no la pase muy bien. Pero como ya dije, esa gente no es la única en mi entorno, estoy rodeado de buena gente. Mis amigos, esas personas que me hacen sacar una sonrisa a pesar de que se me venga el mundo abajo, los que hacen que cada día quiera volver a verlos y cagarme de risa. Y uno va aprendiendo de todas estas situaciones, yo así aprendí, las cosas no me anduvieron tan bien últimamente, pero no me voy a quedar tirado ahí como una planta, a pesar de todo sigo en pie, y con una sonrisa de punta a punta, porque tengo muchos motivos para estar feliz. Mi vida? Si, es un quilombo en este momento, pero no sigo maquinándome y ahora la disfruto a cada momento. Total, en algún momento las cosas van a mejorar o no?. También hay mucha gente que no tiene fe en mi, más que nada por el tema del estudio, pero saben qué?  Ya les voy a cerrar bien el orto cuando tenga mi titulo de ingeniería en sistemas XD. Nunca dije que va a ser fácil, y sé que me rasque durante toda la secundaria, pero esta vez va a ser diferente, y no me voy a dar por vencido hasta que tenga el titulo. Así que para todos esos que no me tienen fe, esperen un par de añitos a que tenga el titulo colgado en la pared ;).

Emm  y para comentar de mi vida, nada como ya dije me llevo la vida xD , 10 materias. Ya termine las clases y solo estoy yendo al cole para un par de boludeces.
Termine el curso de programación y ya me dieron el certificado así que estoy muy contento, hoy voy a ir a inscribirme en la UTN (: (se que tengo 10 materias….) pero el ingreso es ahora, y el examen de ingreso en marzo, planeo rendir todas las materias bien para poder ya empezar en el segundo cuatrimestre.
Últimamente me dieron muchas ganas de comenzar de nuevo Gimnasia, era mi pasión de chico, vivía haciendo pelotudeces, fui 2 años seguidos y competía en giladas, fáciles. Pero me gustaría retomar si puedo el año que viene, por suerte todavía sigo teniendo fuerza en los brazos de las prácticas, así que no creo que me cueste tanto volver a adaptarme.
Emm bueno nada, ni se por que me pinto escribir todo esto. Alto GG .
De nuevo, gracias a los que gastan unos minutitos en leer esta entrada aburrida (:

6 comentarios:

  1. gabi ñoño
    1 no es cuestion de que te tengan fe o no, es cuestion de que seas vos mismo un boludo pierdetiempo o no. la gente tiene su propia vida.

    2bldooo tengo las re ganas de volver al buddin gym. yo quiero ver que onda hacer telas ahi, pero hay un monton de pibes que hacen giladas re buenas. http://www.youtube.com/watch?v=GRKjCt-yYqs

    ResponderEliminar
  2. Como te amo palomaaaaaa. Sos el mejor sabías? Cuando aprendas gym nos armamos un circo en la monito te va? :$ AJJAJA te amo <3

    ResponderEliminar
  3. jajaja daleee, las quiero tanto amigasss. ustedes 2 siempre leen mis cositas :B

    ResponderEliminar
  4. gaby dale para adelnate chabon!!! como dijimos ya les vamos a cerrar el orto a esos ke no tienen fe o se creen mejores :)

    ResponderEliminar
  5. me gusta que te guste joni xD.
    mas vale emi, les vamos a cerrar bien el orto a esos giles ;)

    ResponderEliminar