sábado, 31 de diciembre de 2011

Happy New Year

Bueno, llego el ultimo día del 2011, medio tardecito escribo pero buen. Solo faltan un par de horas para año nuevo y para despedir al fin el 2011. Fue un año medio raro, Creo que me hice mas mala sangre de lo que me paso, que disfrutar el año mismo. Fui un idiota que no supo aprovechar el año, viviendo en el pasado, más que nada toda la primera parte del año. El estudio peor que nunca, 10 materias + la previa y en consecuencia un par de discusiones grosas con mis viejos.  Pero no todo fue malo en este 2011. Por suerte las cosas me empezaron a marchar mejor después de mitad de año. Conocí gente nueva, de otros cursos o ajenas al colegio, personas con las que se que pueda contar con ellas. A pesar de que me rasque todo el año y tenga que rendir tanta materias, pase un 5to año excelente, junto a mis amigos. Cada mañana era un estallo jajajaj era ir al colegio para cargarme de risa xD.  Y si pudiera elegir, lo volvería hacer, porque la pase muy bien y va a ser algo que no me voy a olvidar jamás. Tuve la suerte de ganar un curso de programación en el instituto da vincci, de una duración de 8 clases y ahora tengo un certificado que me va a servir para el curriculum (:
Este año me sirvió mucho para madurar un poco mas (aunque no lo parezca jajaja ) se que boludeo mucho, pero mis amigos saben cómo soy xD. Con las discusiones que tuve con mis viejos, pude aclarar muchas cosas y ahora creo que ellos ven un poco más las cosas desde mi punto de vista, y yo desde el de ellos. Pero sé que confían en mí, y voy a ponerme las pilas en la facu. Por ellos, pero primero y principal, por mí. Es una meta a lograr y sé que me va a costar por mi vagancia a lo largo del secundario pero me voy a esforzar y voy a dar lo mejor de mí. No voy a bajar los brazos hasta que tenga el titulo de ingeniería en sistemas (:  
Querido 2012  tengo muchas expectativas para vos picaron, muchas metas que alcanzar: estudio, superar mi timidez, la fucking autoestima baja., etc  . Así que vamos a tratar de mejorar cada día un poquito más en todo (:
Bueno creo que eso es todo por ahora D:, no se me ocurre nada más que poner. Gracias a los que leyeron esta entrada y gracias especialmente a mis amigos que me bancaron en todas y me supieron consolar en mis momentos mas dificiles de este año. Les deseo un Feliz Año Nuevo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario