viernes, 27 de diciembre de 2013

Almost New Year 2014 (:

Pasó una BANDA de tiempo desde que escribí algo, pero como está por terminar el año me pareció lo ideal para hacer un resumen del mismo.A ver, por donde empezar. Fue un año dentro de todo bueno, salvo por un par de temas personales jajaja. 
Por empezar, a principio me había sacado de encima las materias que me quedaban del secundario, y me metí a estudiar un terciario (Diseño y programación de videojuegos) el cual empece pila pero ya en el segundo cuatrimestre me deje estar demasiado, no se que pasó. Las cursadas de la mayoría están aprobadas pero no se, fue distinto para mi la segunda parte. El tema es que en febrero tengo que hacer el curso de ingreso para entrar en la matanza (Ingeniería en informática ) Y todavía no se que va a pasar, si llego a entrar no se que voy a hacer con los 2 estudios. Hay algunas teorías pero buen, cuando llegue el momento veré que haré jajaja. Todavía no arranqué a trabajar, lo voy a hacer en este año, y eso también va a influir en mi decisión sobre los 2 estudios, porque tengo que ver la carga horaria que vaya a tener. 
En cuanto a lo sociable mas o menos, tuve un par de desilusiones con gente que quería mucho y un par de discusiones. Aprendí un par de cosas en las que tengo que mejorar, pero tambien me doy cuenta de la gente que en verdad le importo y eso lo valoro muchisimo. Conocí gente nueva recientemente, me caen re bien. Hay alguien  a la cual me gustaría conocer mas en especial, me tiene desconcertado jajaja pero mi timidez me juega en contra como siempre, veré que pasa. Después con mis amigos todo joya, los amo son unos genios, me hacen pasar los mejores momentos y cagarme de risa. Ahora en enero me voy a la costa y vienen la mayoría así que la vamos a pasar de 10 . 
Ah también en octubre empece Gimnasia Artística !!! Finalmenteeee. Estoy mas feliz que nunca, creo que esto es lo mas positivo que rescato del año. No hacía desde que era chiquito, no recuerdo por qué abandone pero hace rato quería empezar y no encontraba donde. Encontré un club en Villa Urquiza, Club Itálico. Es hermoso el lugar, las instalaciones son barbaras y el grupo que tengo es buenisimo, me estoy llevando bien y me re divierto. Y mi entrenador es un genio, lo re admiro y siempre tiene una respuesta para todo tipo de pregunta, o algo que haga reflexionar a uno. Lo bueno de este lugar ademas es que si sigo enganchado el año que viene, puedo empezar a competir en la categoría mas baja de mi edad que sería C3, espero poder hacerlo y seguir avanzando dentro de las categorías, me gustaría muchisimo.Ya hace 3 meses que voy, empece entrenando 2 veces por semana y terminé yendo 5 veces por semana los últimos 2 meses jajajaja, iba a la mañana y a la noche (doble turno rulz ).
Casi me olvido! Tengo una nueva mascota, es un erizo africano color sal y pimienta, es hembrita. Es hermosaaaa, le puse de nombre Samus, ya que es un personaje de videojuegos que se hace bolita y rueda jajaja. En mi casa le decimos Samy (: . Acá dejo una fotito

 Así que bueno, en resumen este año al menos pude lograr uno de mis objetivos en cuanto a lo deportivo, todavía me falta alcanzar mínimo el otro; aprobar el ingreso a la facultad. Tengo muchas metas personales que cumplir aún pero este año fue dentro de todo positivo, espero poder hacer el cambio en mi para este 2014 y mejorarlo mucho mas (: 
Porque todos dicen "espero que este 2014 sea mejor" pero el cambio está en uno, no en el año. Asi que espero poder cambiar esas cosas y mejorar :D.
Escribo casi siempre de los mismo temas pero buen, es lo que hay jajajaja. Gracias a los que se tomaron un par de minutos en leer esto :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario