miércoles, 11 de abril de 2012

U I U A A♪

Me re había olvidado del blog, alto gg, no pasaron tantas cosas desde la ultima vuelta pero un par de cosas positivas puede ser. Ya paso bastante tiempo desde la ultima vez que estuve con alguien, y hace rato que sigo igual, ya se que tengo que tratar de conocer gente nueva como me dicen todos pero no lo hago apropósito, siempre me pasa, es como que después de una relación me cierro completamente por bastante tiempo, la primera vez me paso por banda de tiempo y ahora de nuevo, no sigo pegado a esa persona obviamente pero es como me convenzo a mi mismo que tengo que darle oportunidad a otra gente, pero al mismo tiempo es como que lo esquivo, en parte debe ser por miedo a que me vuelva a pasar lo mismo, no lo se. Pero buen ya se me pasara en algún momento jajaja. Como había dicho antes, me había llevado 11 materias, fui rindiendo un par y ahora me quedan 5. El tema es que recién las puedo volver a rendir en vacaciones de invierno, así que mientras tanto para no estar al pedo todo el día, me anote en 2 cursos , uno empiezo este viernes, me la re baja el viaje jajaja, tengo que ir en bondi y en tren pero bueno, es de algo que me gusta así que lo va a valer (un curso de diseño web y el otro de armado y reparación de pc) Así que bueno nada como ya dije, el amor igual que siempre por ahora en estado neutro jajaja, el estudio de a poquito va queriendo tengo que meterle pila. Este fin de semana voy a ir a acampar y a pescar a lobos con unos amigos (: ,  así que para la vuelta voy a escribir las anécdotas chistosas que no pasaron, capas nos ataca un oso, o cazamos un cocodrilo anda a saber (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario